Smartick ocupa el primer puesto muy por delante de Kahoot!, Duolingo, Quizlet y Photomath, siendo la primera y única plataforma española en el ranking mundial.
Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños
INFORME MUNDIAL 2022: TENDENCIAS Y USO DIGITAL
Solo 15 minutos por programa para niños de 4 a 14 años
Solo 15 minutos por programa para niños de 4 a 14 años
Miles de niños de 100 países aprenden con Smartick
4,4
Más de 15.000 valoraciones
en la App Store y Google Play
4,6
Valoración imparcial de los consumidores en Trustpilot
Smartick no va en paralelo a los contenidos del colegio. Da a cada alumno el contenido que necesita, para afianzar la base e ir progresando a su propio ritmo de aprendizaje, sin frustración. Fortalece así la confianza en sí mismo y una actitud positiva hacia las matemáticas y la lectura.
El método Smartick está creado para niños de 4 a 14 años: Desde segundo de preescolar hasta segundo de secundaria.
Smartick sirve tanto para los niños que necesitan refuerzo como para aquellos que buscan ampliar conocimientos, ya que se adapta a las necesidades particulares de cada alumno en un proceso totalmente personalizado.
Además de habilidades propias de las matemáticas como cálculo mental, aritmética o geometría, Smartick integra sesiones de lógica más una capa de comprensión lectora, necesaria para entender los enunciados de los problemas.
Método online, para trabajar desde un computador o tablet, que puede ser realizado desde cualquier lugar y en cualquier horario. Son sesiones diarias de 15 minutos.
La inteligencia artificial de Smartick permite ofrecer un plan de estudios personalizado, que se adapta en tiempo real, sin ejercicios precargados, a las necesidades de cada alumno, permitiéndole trabajar siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia.
Evaluación en tiempo real y seguimiento de sesiones a través de informes inmediatos con la información sobre los contenidos trabajados, el resultado obtenido y la hora de conexión.
Método desarrollado con gamificación para motivar a los alumnos con sesiones divertidas y llamativas.
Cuenta con tutoriales interactivos para la introducción de nuevos conceptos.
Después de la sesión encontrarán un espacio para que puedan seguir reforzando sus capacidades cognitivas a través de diferentes actividades lúdicas.